Los cascos certificados para motociclistas se entregarán mediante un vale que será canjeado en los dispositivos de revisión instalados en puntos aleatorios de la Ciudad de México.

El casco certificado se dará a quienes posean uno en malas condiciones, cuenten con documentos vigentes como licencia para conducir motocicleta, placa y tarjeta de circulación de la capital, y que cumplan con no llevar como copilotos a más de dos personas a bordo ni a menores de 12 años.

Lee también

¿Dónde obtener los cascos certificados gratis?

Los cascos se entregarán únicamente a las personas a las que se les otorgó el vale y que asistan a la Motoescuela de la ciudad, donde, a través de una clase teórica y práctica, se busca que quienes ya conducen motocicleta mejoren sus habilidades.

La entrega de estos cascos certificados es gracias a la donación hecha por la Alianza de Ciudades Saludables, a través de Bloomberg Philanthropies, en asociación con la Organización Mundial de la Salud (OMS), y la organización global de salud Vital Strategies; solo se cuenta con mil unidades.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


mcc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses