[Publicidad]
Este sábado por la mañana, la calidad del aire en la Ciudad de México es de “buena” a “aceptable”.
De acuerdo con los indicadores y estaciones que monitorean la calidad del aire en la capital, las alcaldías con calidad del aire “buena” son seis: Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Tlalpan, Milpa Alta e Iztacalco.
Mientras que el monitoreo en el resto de las alcaldías señala una calidad del aire “aceptable”, por la presencia moderada de partículas NO2 PM10, PM2.5.
Las alcaldías con calidad “aceptable” son: Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco, Benito Juárez y Coyoacán.
En el Estado de México la condición del aire es similar, con 12 estaciones de monitoreo que indican calidad “buena”.
Las estaciones están ubicadas en los municipios Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tepotzotlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Cuautitlán, Tecámac, Atenco y Acolman.
[Publicidad]
afcl/mcc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harry Styles en México: los momentos que marcaron la visita del cantante

Nación
EU capacita al ejército mexicano en investigación forense de coches bomba; fortalece capacidad para judicializar delitos, dice

Mundo
Petro pide permiso al Senado para salir de Colombia; prevé viajar durante un año

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están casados después de 10 años

Al día
Ariadna Montiel acusa a Alito Moreno de buscar protección en EU tras señalamientos por corrupción

Espectáculos
¡Tini enseña el anillo! Rodrigo de Paul le pidió matrimonio a la cantante y ya preparan la boda

Espectáculos
¡Tragedia familiar! Primo de Alfredo Olivas muere en ataque armado en Jalisco

Espectáculos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran su boda y presumen romántica foto







