La Comisión de Recursos Naturales y Desarrollo Rural de la Ciudad de México (Corenadr) informó que realizará un cierre temporal en el acceso al y la Cruz del Marqués, en coordinación con las comunidades de San Miguel Ajusco y Santo Tomás Ajusco.

Indicó que la medida se tomó debido a la aguanieve registrada este día en la zona del Ajusco, con el objetivo de prevenir riesgos y salvaguardar la integridad de las personas.

La dependencia exhortó a la población a evitar acudir al lugar y señaló que la reapertura se dará a conocer a través de sus canales oficiales.

Lee también

“Se informa el cierre temporal del acceso al Pico del Águila y la, en coordinación con las comunidades de San Miguel Ajusco y Santo Tomás Ajusco”, publicó en sus redes sociales.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

mahc/LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]