[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil dio a conocer que una barda ubicada en la colonia Forestal de 20 metros lineales se vino abajo y afectó dos autos, afortunadamente, no se registraron lesionados.
El incidente se registró en las inmediaciones de las calles Barranca del Tesoro y Gabilondo Soler de la colonia La Forestal en la alcaldía Gustavo A. Madero; la barda de 20 metros de largo y dos de 2 m de altura, protegía una reserva natural.
Al caer, causó daños a dos autos particulares que se encontraban estacionados en el sitio.
“Personal operativo informa que la zona fue acordonada. El director de la #UGIRPC de la alcaldía, solicitó la opinión técnica de la Dirección General de Análisis de Riesgos de la @SGIRPC_CDMX. #TrabajandoJuntos #LaPrevenciónEsNuestraFuerza”, expresó la dependencia en sus redes sociales.
rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Piden a Meta no reemplazar el fact-checking profesional en América Latina; advierten sobre desinformación

Nación
Sheinbaum reporta avances tras encuentro virtual con secretario de Comercio de EU; destaca diálogo

Tendencias
Influencer IShowSpeed pone a prueba los nuevos AirPods 5 en evento de Apple; bromea junto a Memo Ochoa

Mundo
Excolaboradores de The Washington Post lanzan The Washington Sun, un nuevo medio local; el diario hizo un despido masivo de personal

Espectáculos
Masad Altamimi se detona del susto y casi se le va a los golpes a zombies en LCDLFMX4

Al día
La explosión cambió su vida: Eduardo aún vive con las marcas de aquel 10 de septiembre en Iztapalapa

Sexualidad
¿Puedo tener relaciones por la puerta trasera, si tengo una hemorroide?

Édgar Córdova
¿Qué ocurre dentro del IECM? Nueva denuncia revela presuntas anomalías






