[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) prevé una mañana fresca con lluvias ligeras y ambiente caluroso después del mediodía para este viernes 11 de septiembre en la Ciudad de México.
Se contempla cielo mayormente nublado con lluvias fuertes, chubascos, actividad eléctrica y posible caída de granizo. Se prevén precipitaciones fuertes y granizo en la mayor parte de la capital, particularmente entre las 16:00 y las 22:00 horas.
Durante el día habrá vientos de componente Norte de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.
En las próximas 24 horas, la temperatura máxima alcanzará los 25° Celsius por la tarde, mientras que la mínima será de 15° Celsius.
También te puede interesar
- Lluvias e inundaciones evidencian retos en abasto de agua; proponen sistema híbrido de infraestructura hidráulica
- Obras hidráulicas en Magdalena Contreras disminuyen 96% afectaciones por lluvia, señala Brugada; invirtieron 34 mdp
- Sonora pasa de 56 a seis municipios con reporte de sequía; lluvias revierten el panorama hídrico
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
49ers de San Francisco sorprende con paliza a los Rams de Los Ángeles en el arranque de la NFL

Universal Deportes
Arqueros mexicanos conocen a sus rivales para la Final de la Copa del Mundo en Saltillo

Espectáculos
Tras cancelar show en Las Vegas, pareja de Carín León lanza contundente pregunta: "¿Haberlos dejado plantados o la noticia de que se cayó el avión?"

Nación
Presupuesto que solicita el INE para el 2027 es "exagerado", señala Sheinbaum; pide considerar monto otorgado en 2024

Al día
Puente de la Concordia: A un año de la explosión, el dolor sigue vivo entre las familias

Al día
CJNG instala clínicas secretas para curar a sus sicarios heridos en enfrentamientos

La Roja
De la opulencia a la muerte: Así cayeron "El Chilaquil", "El Tripa" y el líder de "Los Fortis"

La Roja
Matan a líder de "Los Fortis" en Tepito, sicarios escaparon en patín eléctrico







