X

Bomberos se preparan para la Clase Masiva de Box con entrenamiento en la CDMX

Los bomberos mostraron su gran condición física al realizar cada uno de los ejercicios y combinación de golpes

Bomberos se preparan para la Clase Masiva de Box con entrenamiento en la CDMX
La Clase Masiva de Box busca romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del mundo”. Foto: Especial
Metrópoli 17/05/2022 22:36 Salvador Corona CDMX Actualizada 22:36
Guardando favorito...

Con la presencia de más de 50 integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México realizó en la estación “Ave Fénix” un entrenamiento-ensayo rumbo a la Clase Masiva de Box que se llevará a cabo el 18 de junio en el Zócalo capitalino.

Dirigida por promotoras y promotores deportivos del programa social “Ponte Pila” los bomberos mostraron su gran condición física al realizar cada uno de los ejercicios y combinación de golpes, así como la coordinación correcta que se exige.

clase_masiva_box_.jpg

Cabe recordar que la Clase Masiva de Box busca romper el Récord Guinness como la “Clase más grande del mundo” marca que tiene con 3 mil 330 participantes la ciudad de Moscú, realizada en 2017.

Lee también: Matan a mamá e hija y terminan abrazadas en domicilio de Tecámac

Luego de participar en el entrenamiento, el director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE), Javier Hidalgo Ponce, agradeció al Heroico Cuerpo de Bomberos por su entusiasmo y disposición a entrenarse conforme marca el “manual de entrenamiento” que deberá certificar Récord Guinness.

"Para todo mundo son un orgullo por el liderazgo que tienen, así que es muy importante su participación en estos entrenamiento rumbo a la Clases, que nos ayuden, que convoquemos a la población a prepararse, las personas que los observen  entrenarse con ese ímpetu los imitarán para llegar lo mejor preparados a la Clase Masiva de Box”, dijo.

Maura Muñoz de la estación Xochimilco participó en este entrenamiento que calificó como “excelente” luego de los momentos complicados que se vivieron en la etapa fuerte de la pandemia, ahora “debemos fomentar en nuestra familias la actividad física y el deporte, le viene bien a la población estos entrenamientos y participar en la Clase Masiva de Box”.
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr

Temas Relacionados
clase masiva de box
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones