[Publicidad]
Cinco policías aún permanecen hospitalizados luego de los actos violentos registrados en el Zócalo el pasado sábado 15 de noviembre, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC).
La institución informó que se dará seguimiento a cada caso hasta que las y los uniformados sean dados de alta.
Lee también Marcha de la Generación Z deja 19 detenidos; tres son investigados por tentativa de homicidio: Fiscalía CDMX
El saldo inicial de efectivos de la SSC heridos tras la marcha de la generación Z fue de 60 que fueron atendidos en el lugar y 40 más trasladados a un hospital.
Hasta el lunes 17 de noviembre 26 policías ya habían sido dados de alta y los otros 14 recibían atención por sus heridas, las cuales no ponían en riesgo sus vidas, confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Turco Mohamed lanza contundente mensaje tras triunfo de Argentina: “Para los que hablaron de más”

Espectáculos
Aislinn Derbez recurrió a terapia para volver a actuar con Mauricio Ochmann

Cultura
Premio Jaime Sabines volverá a ser de carácter internacional, asegura gobierno de Chiapas

Metrópoli
CDHCM investiga muerte de seis mujeres en Santa Martha Acatitla; mantiene abiertos expedientes por posibles violaciones

Al día
El Metro abre un túnel al mundo mexica con el Códice Azcatitlan

Fútbol
¡Oficial! Liga MX elimina de forma definitiva el ascenso y descenso

Fútbol
¡Festejo polémico! Argentina muestra mensaje referente a las Malvinas tras derrotar a Inglaterra

Al día
Francia legaliza la eutanasia para pacientes con enfermedades incurables






