[Publicidad]
La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que las 7 cicloestaciones de ECOBICI de la zona de Buenavista que permanecieron cerradas del 17 de diciembre al 8 de enero por la Romería Navideña que realizó la Alcaldía Cuauhtémoc, a partir de hoy reactivan su servicio y operan de manera normal.
También le recordó a la ciudadanía que la disponibilidad de bicicletas puede consultarse en tiempo real desde la App CDMX.
Lee también Los viajes en Ecobici crecen 83%, dice Semovi
Para más información se puede consultar la cuenta de X @ecobici o en Facebook e Instagram como Ecobici CDMX.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
aov/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Fox anuncia compra de Roku; venta suma 22 mil millones de dólares

Techbit
Duolingo y Tinder lanzan activaciones en México por el Mundial 2026: cómo participar

Metrópoli
Clima hoy: Prepárate para mojarte, pronostican fuertes lluvias; se espera actividad eléctrica y posible caída de granizo

Destinos
Cómo identificar agencias de viajes fraudulentas, según Profeco

Sección
¿Viajas en el Metro CDMX hoy? Reportan alta afluencia en 8 líneas y piden anticipar traslados

Sección
España vs Cabo Verde: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la fase de grupos?

Sección
Tráfico CDMX: Marchas y bloqueos HOY de la CNTE, trabajadores de la Salud y más complicarán la movilidad

Sección
Portada El Gráfico | Lunes 15 de Junio de 2026







