El diputado local del PAN, Christian Von Roehrich , llegó a las 8:50 horas al período extraordinario de sesiones en el Congreso de la Ciudad de México , votó a favor de los acuerdos para realizar distintos nombramientos y se fue al finalizar los trabajos sin emitir ningún comentario sobre el llamado

Y es que, mientras se realizaba la sesión en el órgano legislativo local, el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, emitió un mensaje en el que señaló que la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) desde 2014 emitió recomendaciones a los entonces delegados de Benito Juárez para que derribaran pisos excedentes en distintos predios.

Por lo anterior, distintos representantes de los medios de comunicación querían conocer la postura del legislador, quien se limitó a decir que no va a caer en la trampa de la Fiscalía y Morena.

Durante la sesión, Christian Von se mantuvo en constante comunicación con su equipo, quienes le reportaron lo que había sucedido en la Fiscalía capitalina.

Hace algunos días, el legislador manifestó que no pediría licencia, y responsabilizó a la Fiscalía y al gobierno capitalino por lo que pudiera pasarle a él o a su familia.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

lr/cls

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses