[Publicidad]
Durante la madrugada un tráiler que transportaba jabones se impactó contra la guarnición del puente Juan Pablo II, ubicado sobre la vía José López Portillo, sin que se registraran heridos, pero las unidades articuladas de la Línea 2 del Mexibús en dirección a Ecatepec no pudieron transitar durante varias horas porque el automotor quedó en el carril confinado.
Según Protección Civil de Coacalco, el accidente se registró aproximadamente a las 3:00 horas cuando el conductor del vehículo de carga , aparentemente, perdió el control y chocó contra la estructura, después huyó del lugar.
Al sitio arribaron elementos de la corporación local, así como de Bomberos y de Seguridad Pública para retirar el vehículo colisionado.
La circulación en ese punto se vio severamente afectada porque los automóviles particulares, de transporte público y de carga no pudieron transitar por el puente, por lo que la vía José López Portillo se saturó en su parte baja.
A las 9:30 horas el ayuntamiento informó que los elementos de PC y Bomberos lograron hacer a un lado al tráiler y dejaron un carril libre para el paso de las unidades de la Línea 2 del Mexibús, el otro carril permanecerá cerrado para que limpien el diésel derramado en la carpeta asfáltica.
Lee también:
[Publicidad]
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU pierde hasta 26 mil mdd al año por evasión de aranceles, afirma gobierno de Trump; dice que China “blanquea” sus exportaciones

Estados
Despliegan operativo binacional en frontera de Juárez y El Paso; refuerzan vigilancia tras designación del Cártel de Juárez como terrorista

Espectáculos
Yahir revela que tiene la enfermedad de Hashimoto, al igual que Cynthia Klitbo

De última
Mochilas para el regreso a clases 2026: opciones para cada estilo

Espectáculos
Paola Dalay enfrenta rumores sobre José Eduardo Derbez y revela cómo están realmente

Espectáculos
¿Qué hacía Zendaya en Morelos? Sale a la luz el secreto de su visita a México

Édgar Córdova
"Papi, préndeme ese toque": Polémica canción sorprende en Premio de la Juventud de CDMX

Al día
SEP cambia reglas para escoltas escolares en CDMX, ya no elegirán a los mejores promedios







