Cerrarán estación Zócalo del Metro por filmación de escenas para película

La estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada el 4 y 5 de marzo desde las 05:00 a las 10:00 horas y a partir de las 10:00 horas la estación abrirá sus puertas y funcionará de forma habitual

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada durante el 4 y 5 de marzo 
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada durante el 4 y 5 de marzo. Foto: Especial
Metrópoli 03/03/2021 21:04 Eduardo Hernández Actualizada 21:31
Guardando favorito...

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada durante el 4 y 5 de marzo debido a que se llevará a cabo la filmación de escenas de una película de la casa productora Limbo Films.

Indicó que durante estos días permanecerá cerrada la estación desde las 05:00 a las 10:00 horas y a partir de las 10:00 horas la estación abrirá sus puertas y funcionará de forma habitual, hasta la finalización de las corridas de los trenes, a las 24:00 horas.

cierre_estacion_zocalo.jpg

Las opciones para movilizarse a través del Metro CDMX en la zona del Centro Histórico durante los lapsos que estará cerrada la estación Zócalo son: Allende, Bellas Artes, Pino Suárez, Isabel la Católica y San Juan de Letrán.

También lee: Localizan muerta en CDMX a joven de 17 años reportada como desaparecida en Tlalnepantla

Por su parte, la Secretaría de Cultura capitalina informó que la Comisión de Filmaciones (CFILMA) de la Ciudad de México se mantendrá atenta al cumplimento de los requisitos por parte de la casa productora para realizar el rodaje en las fechas señaladas en horario de 3:00 a 10:00 horas.

Asimismo, supervisa y coordina con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Gobierno de la Ciudad de México que la filmación ocurra en los tiempos y zona indicada.

apr/lsm

Temas Relacionados
metro estación Zócalo filmación
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios