17 | NOV | 2019
Cierran Reforma por festejos en el Ángel, tras triunfo de la Selección
Archivo El Universal

Celebran en el Ángel triunfo de la Selección y cierran Reforma

07/07/2019
23:31
Redacción
-A +A
La SSC informó que por a las personas que se presentaron a festejar el triunfo de la Selección Mexicana en el Ángel de la Independencia, se cerró la vialidad para el paso vehicular

Después de que la Selección Mexicana de Fútbol ganara la final de la Copa Oro contra Estados Unidos la noche de este domingo, decenas de aficionados se reunieron en el Ángel de la Independencia para festejar el triunfo.

Por esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en su cuenta de Twitter que se implementó un dispositivo de seguridad en las inmediaciones.
 

También instó a la población a evitar la zona de Paseo de la Reforma, entre Río Rhin y Río Misisipi, por el cierre total de la circulación.
 

La misma Secretaría de Seguridad Ciudadana propuso como alternativa vial utilizar Av. Chapultepec, Circuito Interior, James Sullivan o Maestro Antonio Caso. 
 

La noche de este domingo se disputó la final de la Copa Oro, entre la Selección Mexicana de Fútbol al mando de Gerardo Martino, y la selección de Estados Unidos, en donde salió victorioso México con un gol de Jonathan Dos Santos al minuto 73.

Esta es la octava Copa Oro que gana México. 

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios