La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) vigilará el suministro de gasolina en las estaciones despachadoras para evitar cualquier altercado, dijo Jesús Orta Martínez, titular de la dependencia.

“L a jefa de Gobierno nos instruyó a que proporcionemos las condiciones para que el suministro de gasolina se dé, para proteger inclusive a quienes estén haciendo fila en las estaciones porque se podría presentar algún tipo de incidencia. Estamos activando protocolos para proveer seguridad en esa actividad”, dijo el jefe policiaco.

A pesar de garantizar que no hay un problema de suministro para las más de 25 mil patrullas, Orta Martínez dijo que la Secretaría de Seguridad planea llevar a cabo recorridos planeados con unidades de agrupamientos para alternar sus vehículos.

“Nosotros estamos haciendo una planeación de los recorridos sin afectar la seguridad, dando más rotación utilizando otro tipo de vehículos, por ejemplo, de agrupamientos que no circulan tanto como la preventiva con la idea de que vamos a tener un suministro adecuado. Sabemos que hay abasto y simplemente es una cuestión de planeación”, argumentó el jefe de la Policía capitalina.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses