Muere delincuente tras disparos de justiciero en el Metro

Mientras la víctima era despojada de sus pertenencias, un hombre comenzó a disparar en contra de los dos agresores, hiriendo en la espalda a uno de ellos

Muere delincuente tras disparos de justiciero en el Metro
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 08/05/2019 19:20 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 20:59
Guardando favorito...

Un presunto vengador anónimo mató a un delincuente quien junto con otro sujeto asaltó a un transeúnte en las inmediaciones del Metro, en la estación Chabacano.

El reporte policial indica que el fallecido y su cómplice interceptaron a un hombre de 44 años, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron dos celulares. 

Mientras el afectado era despojado de sus pertenencias, un hombre de civil comenzó a dispararle a los dos asaltantes, hiriendo en la espalda a uno de ellos.

Ambos delincuentes corrieron en distintas direcciones; el herido lo hizo sobre la calle Albino García en la colonia Vista Alegre, donde se subió a un taxi y murió al instante.

Tras los hechos, el transeúnte llegó a donde estaba estacionado el taxi y reconoció ante los policías a su agresor, también dijo que su vengador anónimo caminó hacia La Viga, donde se le perdió la pista.

jabf

Temas Relacionados
metro asalto
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones