Ubican a involucrado en balacera en casa del cardenal Norberto Rivera

El sospechoso ingresó la noche del domingo al hospital de Lomas Verdes, en Naucalpan, con dos balazos, uno en el abdomen y otro en el tórax, se encuentra en terapia intensiva y debido a la gravedad de sus lesiones, no ha podido declarar
Balacera en casa de Norberto Rivera
Fotografía: Especial
22/10/2018
12:59
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México identificó a uno de los responsables de la balacera registrada en la casa del cardenal Norberto Rivera Carrera, cuya consecuencia fue la muerte de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública tras el enfrentamiento a tiros que sostuvieron delincuentes y los guardias asignados el clérigo.

El presunto agresor fue ubicado en el hospital de Lomas Verdes, donde ingresó la noche del mismo domingo con dos balazos, uno en el abdomen y otro en el tórax.

El hombre se encuentra en terapia intensiva y debido a la gravedad de sus lesiones no ha podido declarar. Médicos del hospital refirieron que personas desconocidas lo abandonaron en ese lugar.
 

Artículo

Captan huida de presuntos responsables de balacera en casa de Norberto Rivera

Autoridades informaron que el agresor llegó al domicilio vestido de militar y llamó a la puerta diciendo que entregaría un paquete, cuando le abrieron, el sujeto disparó y lesionó a uno de los elementos de seguridad de la casa
Captan huida de presuntos responsables de balacera en casa de Norberto RiveraCaptan huida de presuntos responsables de balacera en casa de Norberto Rivera

Al continuar con las investigaciones, policías y guardias del cardenal identificaron plenamente a esta persona como responsable de irrumpir el domicilio y asesinar al agente.

De entre sus pertenencias se encontró una identificación a nombre de José N, de 35 años de edad.

Los otros dos delincuentes que irrumpieron el domicilio en la colonia Florida de la alcaldía de Álvaro Obregón también ya están plenamente identificados en retratos hablados y en imágenes captadas por al menos dos cámaras de seguridad privada de la zona.

lr*

Mantente al día con el boletín de El Universal