[Publicidad]
Familiares de Marco Antonio Sánchez Flores dieron a conocer que el joven que desapareció el jueves pasado sigue con vida.
Detallaron en entrevista telefónica con EL UNIVERSAL que lo ubicaron gracias a un video de las cámaras de seguridad de un Juzgado Cívico de Tlalnepantla en el Estado de México.
En las imágenes se le observa salir durante la madrugada de este domingo al estudiante de 17 años con vida, sin embargo, dieron a conocer que hasta el momento no han tenido contacto físico con él, pero que cuenta con el apoyo de las autoridades mexiquenses y de la policía capitalina para ubicarlo y rescatarlo de las calles.
El padre del joven universitario explicó que en el video su hijo se ve aturdido, desorientado y en shock, por lo que le preocupa su estado físico.
Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años, fue reportado como desaparecido el 23 de enero en inmediaciones de la colonia El Rosario, delegación Azcapotzalco.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 15 de junio, minuto a minuto

Mundo
EU espera que estrecho de Ormuz reabra tráfico marítimo "sin peajes", dice Vance; Irán pretende cobrar tasas

Estados
Hallan cuerpo de mujer dentro de una hielera en Reynosa; autoridades investigan el caso

Impresa
Portada impresa del 15 de junio de 2026

Sección
Tráfico CDMX: Marchas y bloqueos HOY de la CNTE, trabajadores de la Salud y más complicarán la movilidad

Sección
Portada El Gráfico | Lunes 15 de Junio de 2026

Sección
Horóscopos de HOY: Capricornio, es necesario tomarte un descaso para recargar energía

Sección
La triste teoría sobre el Profesor Jirafales y Doña Florinda que revive a El Chavo del 8






