[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo
( STC ) Metro informó que este lunes quedó abierta en su totalidad la Línea 12 , al reanudar el servicio las estaciones Nopalera , Zapotitlán , Tlaltenco y Tláhuac , que se vieron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre .
En un mensaje en su cuenta de Twitter , el STC informó sobre la reapertura total de la Línea, que corre de Tláhuac a Mixcoac .
El Sistema de Movilidad 1
(Sistema M1) concluyó este domingo el Servicio Emergente de Frecuencia Intensiva que brindó durante 40 días en el circuito Olivos-Tláhuac de la Línea 12 del Metro.
A través de un comunicado, informó que este domingo 29 de octubre, a las 00:00 horas saldrán las últimas unidades integradas a este programa puesto en marcha desde el pasado 20 de septiembre.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






