Toro escapa y hace destrozos en mercado

Metrópoli 06/08/2018 00:00 Andrea Ahedo Actualizada 14:39

Tras salirse del corral, provocó que una señora de 55 años resultara lesionada en el mercado Tlaltenco en Tláhuac; el animal fue amarrado por los cuernos a un puesto vacío

En Tláhuac, un toro se escapó de su corral y persiguió a la gente hasta el mercado Tlaltenco, donde además de lesionar a una señora ocasionó varios destrozos. 

A las 16:30 horas, los policías del sector Mixquic fueron avisados de una problemática en la colonia Ojo de Agua: un toro andaba suelto. 

Los uniformados llegaron al mercado y vieron a un toro negro amarrado por los cuernos a un puesto vacío, mientras la gente le tomaba fotos a pocos metros de distancia. 

Ahí comenzaron a hacer preguntas y un hombre llamado Roberto, de 36 años, les dijo que el animal era de su propiedad y que se había escapado de su corral durante una Pamplonada que se realizaba en el barrio. 

whatsapp_image_2018-08-05_at_10.38.59_pm_0.jpeg

Los policías también reportaron que en su fuga, el toro había lesionado a una mujer de 55 años en la pantorrila derecha, pero que esta no había requerido traslado al hospital.

Mientras se esperaba que llegara un remolque para desatar al toro y subirlo al vehículo, Don Roberto les dijo a los locatarios que les iba a pagar los daños que había ocasionado el animal en sus puestos. 

A las 18:30 horas, tres personas guiaron al animal hacia el carro que lo esperaba estacionado afuera del Mercado, para llevarlo a un rancho ubicado en la delegación, donde estaría a salvo.

Comentarios