CDMX

Toma clandestina pudo causar explosión en Azcapotzalco

El procurador capitalino, Edmundo Garrido, explicó que si se acredita que es una toma ilegal de Pemex, la investigación se turnaría a la PGR

(Foto: Hugo García/El Universal)
03/10/2017 |18:42
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Una toma clandestina en una tubería de Petróleos Mexicanos ( Pemex ) pudo provocar la explosión y el incendio ocurrido esta mañana en la colonia Santa Lucía , delegación Azcapotzalco , reveló el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina , Edmundo Garrido Osorio .





A pregunta expresa durante una conferencia de prensa, explicó que durante una inspección ocular del personal de la Coordinación General de Servicios Periciales tras los hechos, se encontró lo que parecía ser una toma clandestina, por lo que se notificó al representante legal de Pemex.

Una vez que se acredite si se trata de una toma clandestina, la investigación sería competencia federal y se turnaría a la Procuraduría General de la República , detalló.

Club El Universal

Dos personas de 19 y 29 años que resultaron heridas con quemaduras, se encuentran internadas en el hospital Rubén Leñero en calidad de detenidas y bajo custodia de agentes de la Policía de Investigación, puntualizó el funcionario capitalino.

pmba

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.