Más Información

Caso Edith Guadalupe: vinculan a proceso a Juan Jesús, señalado como presunto responsable; aplazan audiencia para 22 de abril

Andrea Bocelli reúne en el Zócalo historias marcadas por la nostalgia; así se vive la espera del espectáculo

Hallan con vida a Rogelio Poblete Zamora, director del Organismo de Agua Potable de Malinalco; había sido privado de la libertad
CDMX
.- La alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, ratificó su compromiso de garantizar los derechos humanos y las condiciones de igualdad para los integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) .
Al declarar a la alcaldía de Tlalpan solidaria, amigable y respetuosa de la comunidad LGBTTTI , destacó el enfoque incluyente de su gobierno y sostuvo que se acercarán alternativas educativas, laborales y de atención especializada para dicha comunidad.
Aceves Pastrana sostuvo que en esa alcaldía se dará respuesta contra la discriminación y el estigma por orientación sexual , identidad y expresión de género porque “asumir públicamente una preferencia sexual no debe ser motivo de acoso, persecución o cualquier expresión de violencia”.
Al término de un paseo en el Tranvía Turístico de Tlalpan con jóvenes y adultos del grupo LGBTTTI , la alcaldesa de Tlalpan llamó a romper las barreras sociales que obstaculizan el crecimiento pleno de las personas.
Asimismo, adelantó que se conformará un área especializada en la estructura orgánica de la alcaldía para la atención y apoyo a este sector de población contra la discriminación .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









