CDMX

Suspenden servicio en cuatro estaciones de la Línea 6 del Metro

Las estaciones afectadas son Martín Carrera, La Villa Basílica, Deportivo 18 de Marzo y Lindavista; la dependencia puso a disposición unidades de la Red Transporte de Pasajeros (RTP)

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
08/07/2019 |17:49Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Producto de una revisión en su red eléctrica, el Sistema de Transporte Colectivo Metro ( STC ), reportó que cuatro estaciones de la Línea 6 , que corre de Martín Carrera a El Rosario , carecen de servicio.





Desde las 6:00 de la tarde, y a través de sus redes sociales, el STC dio a conocer que Martín Carrera, La Villa Basílica , Deportivo 18 de Marzo y Lindavista son las afectadas , por lo que solamente brinda servicio de Instituto del Petróleo a El Rosario.

Ante las molestias que esto genera, la dependencia puso a disposición unidades de la Red Transporte de Pasajeros ( RTP ) de Martín Carrera a Lindavista en ambas direcciones.

Club El Universal

jabf

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.