[Publicidad]
Al corte de las 18:00 hrs, la delegación Gustavo A. Madero registraba una afluencia de 4 millones 230 mil visitantes a la Basílica de Guadalupe .
La demarcación refirió que, de acuerdo con el operativo Amigo Peregrino 2017, se han efectuado mil 257 atenciones médicas.
Además, personal de la delegación harecogido 790 toneladas de basura y ha repartido 136 mil litros de agua a los peregrinos.
Autoridades locales tienen previsto que este año 7 millones de peregrinos visiten el templo mariano dedicado a La Guadalupana.
Para atender las necesidades de los fieles, en el operativo participan más de 10 mil servidores públicos, aseguró la delegación.
Destacó que la delegación y el gobierno de la Ciudad de México activaron el operativo Amigo Peregrino 2017, con el que se pretende garantizar la seguridad de los visitantes, con innovaciones tecnológicas, como vigilancia a través de drones, mega-pantallas y la aplicación digital “Mi GAM”.
[Publicidad]
ml
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre ya tiene un plan para detener a Harry Kane: “Es un delantero top del mundo”

Cultura
Museos modifican horarios por partido de México vs Inglaterra

Estados
Inicia la XXXI Cabalgata Villista 2026 en Ciudad Juárez; esperan jinetes de varias ciudades del país, incluso, de EU

Universal Deportes
Álvaro Fidalgo, sorprendido con los festejos de la afición en el Ángel de la Independencia

Fútbol
¡Duelo de Titanes! Ancelotti elogia a Haaland y a Noruega

Fútbol
¡Sufrido pase! Mbappé y Francia derrotan a Paraguay y se instalan en Cuartos de Final

Al día
¡Mucho ojo cuates! Metro anuncia cambios por el México vs Inglaterra

Al día
Estados Unidos celebra 250 años de independencia entre polarización y una ola de calor intensa






