18 | OCT | 2019
Sujeto "taclea" a mujer por presunta pelea entre perritos en la Miguel Hidalgo
Fotografía: Tomada de video

Sujeto "taclea" a mujer por presunta pelea entre perritos en la Miguel Hidalgo

09/09/2019
16:59
Redacción
Ciudad de México
-A +A
"Mi madre tuvo luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazos y manos, sin embargo, la denuncia no procedió, debido a que las heridas son de primer grado", se lee en la publicación de la joven que difunde el material

En redes sociales circula un video en el que un hombre taclea a una mujer por una presunta pelea entre perritos en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la publicación de una persona, quien dice ser hija de la persona agredida, los hechos ocurrieron el 3 de septiembre, en la colonia 5 de Mayo.

En las imágenes se observa que la señora camina con su perro con correa, cuando las mascotas de un hombre, que identifican como Carlos Antonio Gómez Rebollo, presunto atacante, aparecen sin cadena.

De pronto, el perro de la víctima le ladra a los otros perros, situación que el sujeto no tolera y la empuja por la espalda.

Tras el ataque, parece que la señora reclama a su agresor, sin embargo, decide alejarse del sitio.

"Mi madre tuvo luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazos y manos, sin embargo, la denuncia no procedió, debido a que las heridas son de primer grado", se lee en la publicación de la joven.

Puede interesarte: Cómo evitar el sangrado nasal

La joven agregó que por lo que si tomaron en cuenta la demanda de la víctima, fue porque recibió amenazas de parte de Gómez Rebollo.


 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios