SSC implementará operativo de vigilancia y vialidad por Marcha de Mujeres
Foto: Mitzi Olvera

SSC implementará operativo de vigilancia y vialidad por marcha de mujeres

15/02/2020
13:44
Kevin Ruiz
-A +A
Para la movilización que se realizará alrededor de las 13:00 horas con dirección a la colonia Vallejo, se desplegarán 325 policías, apoyados con 24 patrullas y un helicóptero de esta dependencia

Con motivo de la marcha de mujeres que se llevarán a cabo este sábado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pondrá en marcha un operativo de vigilancia y vialidad, para resguardado de los participantes.
 
Para la movilización que se realizará alrededor de las 13:00 horas, en la estación del Metrobús Línea 5 Gustavo A. Madero con destino a  la colonia Vallejo, se desplegarán 325 policías, apoyados con 24 patrullas y un helicóptero de esta dependencia.
 
La SSC también resguardará las instalaciones y bienes que se encuentren en el trayecto, y realizará acciones para evitar la alteración del orden público y la comisión de delitos, refirieron en un comunicado.

Para reforzar la vigilancia, las cámaras del Centro de Control y Comando (C-2) y el Centro de Control, Comando, Computo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C-5), realizarán monitoreos constante.
 
Se realizarán cortes a la vialidad para facilitar la movilidad peatonal como vehicular, en las avenidas afectadas por el contingente, como avenida Ricate, Ferrocarril Mexicano, calzada de los Misterios, Eje 3 Norte avenida Alfredo Robles Domínguez, Francisco Tamango, entre otras. 

Por las afectaciones a la circulación que se pudieran presentar, las alternativas viales son Insurgentes Norte y Sur; Circuito Interior, Poniente y Oriente; Ferrocarril Hidalgo, con dirección al Norte y avenida Martín Carrera, al Poniente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios