Más Información

México reclama a EU esclarecer la muerte de un connacional bajo custodia del ICE; pide investigación "pronta y transparente"

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Por robar 63 piezas de juguetes, celulares y tabletas, para el Día de Reyes 2020 , siete personas , entre ellas dos mujeres, fueron detenidas por elementos de la policía capitalina en la alcaldía Magdalena Contreras , luego de que les encontraran los objetos hurtados minutos antes de un negocio.
Vía Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, los uniformados acudieron a las calles Cañada e Iguala, en dicha alcaldía, en donde se ubica un local comercial de venta de juguetes, ahí, los oficiales se entrevistaron con tres personas de 32, 48 y 56 años, propietarios del establecimiento, quienes refirieron que momentos antes varias personas habían entrado a robar a su negocio, y huyeron a bordo de un vehículo color blanco.
A través de un cerco virtual por las cámaras de videovigilancia de la Ciudad, se logró ubicar el vehículo tipo Tsuru cuando circulaba sobre la calle de Cerrada de Huayatla, donde sus tripulantes descendieron e intentaron introducirse a un domicilio con los juguetes.
MAOT
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









