[Publicidad]
Autoridades y rescatistas continúan los trabajos para encontrar a dos personas atrapadas entre los escombros de un edificio colapsado en Emiliano Zapata casi esquina con Calzada de Tlalpan en la delegación Benito Juárez.
Brigadistas, elementos de la Cruz Roja de la brigada Topos, así como elementos del Ejército laboran con apoyo de binomios caninos.
"Todo indica que sí, ahorita pasó un k9 al rastreo (de personas con vida) e indica que hay dos puntos, se está procediendo con la búsqueda para llegar a esos puntos", dijo un brigadista.
Cientos de personas de congregan en el punto sobre todo para operar dos centros de acopio ubicados sobre avenida de los Montes, uno exactamente en la entrada del hotel Holiday Inn.
El edificio de seis pisos que se colapsó forma parte de un condominio que luce de muy reciente construcción, sin embargo se vino abajo.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Ankit Sharma
México tiene una de las mejores autopistas de pagos de América Latina. Ahora falta aprovecharla bien

Estados
Homicidios bajan 80% en la entidad

Red de Investigación e Intervención Educativa
Estudiar lejos de casa: la otra cara de la vida universitaria

Estados
Inauguran Parque Industrial San Marcos Valley

Al día
Ariadna Montiel acusa a Alito Moreno de buscar protección en EU tras señalamientos por corrupción

Espectáculos
¡Tini enseña el anillo! Rodrigo de Paul le pidió matrimonio a la cantante y ya preparan la boda

Espectáculos
¡Tragedia familiar! Primo de Alfredo Olivas muere en ataque armado en Jalisco

Espectáculos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran su boda y presumen romántica foto






