Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La búsqueda de sobrevivientes en Álvaro Obregón 286 continúa después de un leve sismo que se presentó alrededor de las 08:00 de la mañana.
Los cuerpos de rescate subieron a la estructura para retirar escombros con una grúa.
Desde la noche de este viernes, más de 40 brigadistas retiran la mayor cantidad de peso del inmueble para encontrar a las personas que posiblemente siguen atrapadas.
FIN VIDEO
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








