Lo matan a balazos en la puerta de su departamento en la Valle Gómez

La familia de la víctima asegura conocer a los responsables del asesinato, supuestamente mantienen una pugna por la adquisición del departamento

el ataque podría estar relacionado con conflictos derivados de la venta de droga
Fotografía: El Gráfico
Metrópoli 31/07/2018 10:56 Gibran Casas/El Gráfico Ciudad de México Actualizada 11:04

Dos sicarios aprovecharon que un vecino abrió la puerta del número 53 de avenida Ferrocarril Hidalgo, para subir hasta el tercer piso, donde vivía su víctima, y ahí mismo lo asesinan a balazos.

El homicidio ocurrió en la colonia Valle Gómez, alrededor de las 12:30 horas de este lunes.

Luego del ataque, policías del sector Consulado llegaron al inmueble de departamentos, donde tranquilizaron a los familiares de la víctima, que sufrían crisis nerviosa.

El fallecido fue identificado como Cristián Alejandro González Medina, de 28 años. De acuerdo con las autoridades de la SSP, el ataque podría estar relacionado con conflictos derivados de la venta de droga.

Sin embargo, la familia de la víctima mencionó otra versión, en la que incluso aseguran conocer a los responsables del asesinato.

Según su testimonio, los responsables son los propietarios del edificio, con quienes supuestamente mantienen una pugna por la adquisición del departamento.

Los presuntos inquilinos acusan a los dueños de no reconocer la vivienda como suya, a pesar de haberla comprado. Incluso, los señalan como los responsables de varios ataques que habrían sufrido días antes.

Y es que se pudo constatar que en la parte exterior del departamento hay varios orificios, los cuales -según la parte afectada- corresponden a un ataque a balazos hace una semana.

Ellos aseguran que los dueños son los que mandaron asesinar a Cristian Alejandro, pues al parecer ya lo habían amenazado anteriormente.

Con información de El Gráfico

lr

Comentarios