18 | JUL | 2019
Mauricio Tabe
Foto: Especial

Sheinbaum dirá “no” a AMLO cuando decisiones no convengan a la CDMX: Tabe

05/12/2018
11:18
Diana Villavicencio y Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A
Al fijar posicionamiento, el coordinador parlamentario de Acción Nacional advirtió sobre la posibilidad de caer en el poder absoluto y llevar a la cuarta transformación a "un fracaso"

El coordinador parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Mauricio Tabe, confió en que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, asumirá con firmeza decirle "no" al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuando alguna decisión no le convenga a la Ciudad.

Al fijar posicionamiento durante la toma de protesta de Sheinbaum como mandataria local en Donceles y Allende, el panista advirtió sobre la posibilidad de caer en el poder absoluto y llevar a la cuarta transformación a un fracaso.

Tabe dijo que no hay pretexto para fallarle a la Ciudad.

“Nunca en la historia del país habían tenido todo, hoy cuentan con todo el poder”.

Consideró imprescindible que este gobierno entrante debe acabar con la inseguridad y mejorar las condiciones de los capitalinos.

“No vienen a aprender, tienen claro los diagnósticos y los problemas que enfrenta esta Ciudad. Aquí está en PAN para evitar que se desvirtúe. El PAN estaremos para defender las libertades”.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios