16 | FEB | 2019
Reciclatrón en Coyoacán
Foto: Tomada de Twitter @Sedema_CDMX

Sedema anuncia que habrá Reciclatrón en Coyoacán

13/02/2019
11:30
Notimex
Ciudad de México
-A +A
La recolección de residuos electrónicos y eléctricos se llevará a cabo en el zoológico Los Coyotes los días 22 y 23 de febrero

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México informó que los días 22 y 23 de febrero se realizará el Reciclatrón en el zoológico Los Coyotes, ubicado en la alcaldía Coyoacán, donde los interesados podrán entregar residuos electrónicos y eléctricos.

A través de redes sociales, la dependencia dio a conocer que de las 08:00 a las 16:00 horas de esos días, los asistentes podrán entregar en el parque, localizado en avenida Heroica Escuela Naval Militar sin número, en la colonia Ex Ejido San Pablo Tepetlapa, los productos reciclables sin desarmar, en buen estado para un mejor manejo.

“El 22 y 23 de febrero habrá #Reciclatrón en el Zoológico Los Coyotes. De 8 a 16 horas estaremos recibiendo residuos electrónicos y eléctricos. Entrega los productos reciclables sin desarmar y sin que estén abiertos o rotos para un mejor manejo”, publicó en la red social.

De acuerdo con la Sedema, los interesados en participar podrán llevar teclados, impresoras, faxes, videocaseteras, MP3, radiograbadoras y radios, laptops, cámaras fotográficas y de video, escáners, minicomponentes, miniconsolas, planchas, tarjetas electrónicas, teléfonos fijos e inalámbricos.

También se podrán llevar microondas, aspiradoras, licuadoras, televisiones, discos duros, lavadoras y lavaplatos, cafeteras, cargadores, pilas, secadoras y planchas de cabello, celulares y cables, excepto focos ahorradores o lámparas fluorescentes.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios