Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
CDMX.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se registra lluvia ligera en las delegaciones Tláhuac, Tlalpan, Iztapalapa, Coyoacán, Álvaro Obregón, Iztacalco y Miguel Hidalgo; fuerte en Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Benito Juárez; y fuerte con granizo en Cuajimalpa
Asimismo, Protección Civil de la Ciudad de Mexico registró lluvia de mediana intensidad en la delegación Cuauhtémoc.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el radar de Sacmex detectó lluvias asociadas con tormentas y caída de granizo en la Ciudad de México y zona conurbada.
Por su lado, el Sistema de Transporte Colectivo Metro señaló que, debido a la presencia de la lluvia, se implementará la marcha de seguridad en toda la red. Se recomendó a la población tomar sus precauciones.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









