Más Información

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

Avión de Trump sufre "problema eléctrico menor" rumbo a Davos y regresa a Washington; el presidente cambiará de aeronave

Chips a nombre de terceros facilitan delitos; especialistas alertan por suplantación de identidad y cárcel para inocentes

Senadores de EU piden castigo a México por pesca ilegal; vinculan huachinango con financiamiento del Cártel del Golfo
Por segunda vez en los últimos días, sujetos armados asaltaron a los pasajeros de la línea 6 del Metrobus , que va de el Rosario a Villa de Aragón , en avenida 499 de San Juan de Aragón .
La madrugada de este martes tres sujetos abordaron en la estación 414 , y cuando la unidad se separó del lugar de ascenso uno de ellos amenazó al conductor mientras despojaban de sus pertenencias a 20 personas.
Los policías auxiliares fueron los primeros en responder ante el reporte de robo a transporte.
El pasado sábado dos hombres también asaltaron la Línea 6, en la colonia Vallejo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









