Más Información

Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston; galenos lamentan fallecimiento

Localizan al último pasajero de accidente aéreo en Texas; Marina confirma 6 muertos y 2 sobrevivientes

Nuevos archivos del caso Epstein acusan de violación a Trump; Departamento de Justicia asegura que es falso y sensacionalista
A pesar de que después de el mediodía de este viernes habrá un ambiente caluroso en la Ciudad de México; a partir de las 15 horas lloverá en las zonas centro y sur.
Protección Civil informó que habrá tormentas eléctricas entre las 18 y 21:00 horas.
Las delegaciones Magdalena Contreras, Tlalpan, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Xochimilco y Milpa Alta presentan lluvias ligeras.
La noche de este viernes en Cuajimalpa y Álvaro Obregón se activaron las alertas naranjas por las lluvias de entre 30 y 40 mm.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








