16 | OCT | 2019
Se espera cielo medio nublado por la mañana
(Fotografía: Archivo )

Se espera martes con tormentas fuertes en CDMX

10/07/2018
09:18
Notimex
Ciudad de México
-A +A
La Secretaría de Protección Civil informó que se esperan lluvias ligeras a fuertes en el poniente y sur de la Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este día cielo medio nublado con posibilidad de lluvia dispersa en la mañana y, por la tarde, cielo nublado con potencial para lluvias y tormentas puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que en el ambiente será cálido al mediodía y por la tarde se esperan lluvias ligeras a fuertes con actividad eléctrica en el poniente y sur de la Ciudad de México.

En su reporte más reciente, indicó que para este martes se prevé cielo medio nublado a nublado, lluvias ligeras en la tarde–noche y vientos del este y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y mínima de 10 a 12 grados. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 6 a 8 grados.

10_julio_cdmx.jpg
pc_10_julio_cdmx.jpg

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios