[Publicidad]
Este jueves se prevé cielo despejado con bruma en la mañana y medio nublado en la tarde con potencial para lluvias e intervalos de chubascos, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Los chubascos podrían estar acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México.
Se prevé viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27 grados centígrados y mínima de 14 a 16 grados, para el Estado de México se estima temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 7 a 9 grados.


lr
[Publicidad]
Más información

Nación
INE reporta producción de 3.3 millones de credenciales para votar; avanza en normalización de tiempos de entrega

Estados
Turista colombiano muere tras accidente en paracaídas en Morelos; fue localizado entre campos de cultivo

Nación
Sheinbaum descarta eliminar defensor de las audiencias en lineamientos; "ya viene en la ley, no está a discusión", afirma

Menú
¿Qué es el ruido por la comida y cómo reducirlo?

Deportes
Gerardo pinta en murales a campeones deportivos en Tijuana, busca transmitir noticias positivas

Sexualidad
Antes me excitaba hasta su mirada, ahora ya me da asco ver a mi mujer cuando está jariosa

Gil Barrera
Banda El Recodo y Grupo Duelo se acercan a la gente mediante formatos distintos ajenos a la música

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Impacto de plataformas digitales en niños y apoyo a Colombia en los temas de HOY






