[Publicidad]
Este lunes se prevé cielo nublado durante la mayor parte del día con potencial de lluvia con chubascos en el Estado de México y en la Ciudad de México, las cuales pueden estar acompañadas de actividad eléctrica , por la tarde y noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) , también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo parcialmente nublado durante el día con tormentas puntuales fuertes por la tarde y noche.
En lo referente a la temperatura, en la Ciudad de México se registrará este lunes una máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.


lr
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Noel León conquista su primera victoria en Fórmula 2, tras ganar la carrera sprint en Canadá

Estados
Acumulación de espuma por aguas negras provoca cierre carretero en Alfajayucan, Hidalgo; piden a automovilistas usar vías alternas

Espectáculos
Amigo de Alejandro Marcovich pide frenar rumores sobre el estado del guitarrista: "Está delicado, pero está vivo"

Economía
De magnate a sacerdote; el cofundador de cosméticos e.l.f. cambia riqueza por austeridad y se ordena clérigo en EU

Sección
Emboscada en Xochimilco: Ejecutan a reo recién liberado del Reclusorio Sur y a su padre

Sección
"Ese güey me traicionó": Christian Nodal revela fraudes de dinero en su carrera

Sección
Guido Pizarro se sincera sobre el retiro de Gignac del futbol profesional

Sección
La octava estrella en juego: El historial de Efraín Juárez frente a Cruz Azul antes de la gran final






