Dos hombres y una mujer fueron detenidos por presuntamente robar una tienda de telefonía de la empresa AT&T en la colonia El Rosedal, en Coyoacán .

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina ( PGJ ) informó que policías de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados del asalto y acudieron a la tienda ubicada en la esquina de avenida Miguel Ángel de Quevedo y calle Ruiseñor.

Dos presuntos ladrones huyeron del negocio a bordo de un automóvil marca Kia y el otro escapó a pie, por lo que fue detenido calles adelante.

Las personas que viajaban en el auto arrojaron a la calle los objetos que habían robado y la herramienta que había utilizado. Luego fueron detenidos en el cruce de Avenida Insurgentes y Periférico Sur.

La PGJ indicó que los detenidos de 52, 27 y 19 años de edad presuntamente robaron una computadora, dos impresoras y diversos protectores para teléfonos celulares.

El hombre de 27 años cuenta con antecedentes penales por portación de arma de fuego.

[Publicidad]

La dependencia inició una carpeta de investigación por el delito de robo en pandilla.

pmba

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]