Más Información

Caen 11 criminales de alto nivel en el Edomex; Lucio, "El Señor del sombrero" y Enrique "N" de la policía municipal de Tultitlán, entre ellos

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"
phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx
El Gobierno de la Ciudad de México
inició el retiro de las placas correspondientes a la inauguración del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro , en las que aparece el nombre del ex presidente, Gustavo Díaz Ordaz.
José Ramón Amieva
, jefe de Gobierno capitalino indicó que el retiro de estas placas en estaciones del Metro y de la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca , responde a un “cierre de ciclo”.

Fotografía: Especial
“Consideramos que 50 años hay ciclos que se deben de cerrar y considerar cuál es el pensar y el sentir de la población de la Ciudad y de manera muy respetuosa, siguiendo los reglamentos, los protocolos para retirar todo lo que son ese tipo de equipamiento o de placas que son adheridas a los espacios, estamos retirando en este momento las placas de las seis estaciones del Metro y de la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca” dijo.
El jefe de Gobierno informó que estas placas serán sustituidas por otras únicamente informativas en las “que no hagan referencia ningún tipo de autoridad”.
Las estaciones de donde se retiraron estas placas son: Pino Suárez, Balderas, Insurgentes, Zócalo e Hidalgo.

Fotografía: Especial
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








