[Publicidad]
El presidente del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera Ruiz , reprobó el ataque que sufrió el precandidato a la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román , y exigió a las autoridades competentes del Estado de México el pronto esclarecimiento de los hechos.
El diputado federal con licencia fue víctima de un ataque la noche de ayer en dicho municipio, tras ser baleado cuando viajaba en su vehículo y su estado de salud se reporta delicado, pero estable.
Olvera Ruiz
confió en que las indagatorias permitan aclarar a la brevedad posible las causas del atentado y capturar a los responsables.
“El pronto esclarecimiento de este lamentable hecho evitará generar incertidumbre en momentos en que ya está en marcha el proceso electoral 2018”, puntualizó el dirigente priísta.
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Simpatizantes de Roberto Sánchez marchan en Lima; exigen transparencia en conteo electoral

Nación
Aficionados encaran a Cuauhtémoc Blanco en inauguración del Mundial en la CDMX; "¡te andan buscando en Cuernavaca!"

Universal Deportes
Australia vs Turquía: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo D – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Tendencias
Gwyneth Paltrow promociona desarrollo inmobiliario en Israel; activistas propalestinos llaman a boicot

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






