[Publicidad]
El presidente del PRI en la Ciudad de México, Francisco Olvera Ruiz , reprobó el ataque que sufrió el precandidato a la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román , y exigió a las autoridades competentes del Estado de México el pronto esclarecimiento de los hechos.
El diputado federal con licencia fue víctima de un ataque la noche de ayer en dicho municipio, tras ser baleado cuando viajaba en su vehículo y su estado de salud se reporta delicado, pero estable.
Olvera Ruiz
confió en que las indagatorias permitan aclarar a la brevedad posible las causas del atentado y capturar a los responsables.
“El pronto esclarecimiento de este lamentable hecho evitará generar incertidumbre en momentos en que ya está en marcha el proceso electoral 2018”, puntualizó el dirigente priísta.
lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Gobierno anuncia compra de 70 toneladas de café a pequeños productores; busca integrar más dependencias

Tendencias
¿Qué juegos salen este mes en PlayStation Plus?; consulta los títulos que llegarán en AGOSTO aquí

Mundo
Perú confía en restablecer su relación con México; canciller peruano prevé pronta integración

Estados
"Justicia para Yanina" exalumnos de la Academia Doenitz marchan en Tamaulipas; aseguran que es una víctima más

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón

Viral
¿Cómo hacer aceite de coco en casa? La receta fácil, sus beneficios, riesgos y todo lo que debes saber

Viral
Seas ciclista o no, debes usar casco si te subes a una bicicleta, te contamos las razones






