CDMX

René Bejarano apoyará la candidatura de Sheinbaum

Elección. Acompañado de funcionarios que renunciaron al sol azteca, René Bejarano aseguró la decisión de apoyar a Morena será para bien. (ESPECIAL)
15/01/2018 |00:47Diana Villavicencio |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil





Bajo el argumento de que las causas justas trascienden la actitud de las personas y comprometen a hacer a un lado las diferencias, René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, anunció que apoyará y trabajará de la mano con la precandidata de Morena al Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum.

Bejarano reconoció que su apoyo también será hacia Andrés Manuel López Obrador, aspirante a gobernar el país, y lo atribuyó a que no vive de resentimientos ni tampoco de rencores.

Club El Universal

“En los últimos cinco años, en la capital, se abandonó la política para evitar que creciera la delincuencia vinculada a los cárteles. Hace falta recuperar una política social justa; se requiere transparentar cuánto gana la empresa de fotomultas, mientras se ha agudizado la pobreza y las carencias”, dijo.

Acompañado de funcionarios que renunciaron al sol azteca y por lo tanto a cargos en la delegación Álvaro Obregón, como Julio Colín, ex director territorial, aseguró que esta definición para apoyar a Morena será para bien.

“El Frente no será un cambio, en la militancia del PRD no están de acuerdo con apoyar al PAN y convalidar las políticas que este partido encabezó. Están desesperados”, afirmó Bejarano Martínez.

Lamentó que el PRD ha llegado con un apoyo de 63% y que ahora su intención de voto esté por abajo de 15% y que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien fue apoyado por casi dos tercios de la población sea reprobado por la misma cifra: “Esto habla de que es un gobierno fallido”.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.