[Publicidad]
Por causa de fuerza mayor, será hasta el próximo año cuando la rehabilitación de la Zona Rosa quede totalmente concluida, anunció el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila .
Después de sostener un encuentro con empresarios de la demarcación, en entrevista dijo que este atraso se debe a que las obras tuvieron que ser aplazadas por el sismo del 19 de septiembre.
El político zacatecano precisó que no se trata de un asunto de voluntad ni tampoco de recurso económico , más bien de una causa de la naturaleza.
“Iba a terminarlo (los trabajos de remodelación) en diciembre, era mi plazo, pero tengo casi cuatro o cinco semanas sin trabajar por indicaciones de Protección Civil ”, señaló Monreal.
Mencionó que por el momento las constructoras están paradas ya que si la maquinaria empieza a trabajar se corre el riesgo de que algún edificio colapsado por el sismo de 7.1 grados pueda venirse abajo.
No obstante, garantizó a que una vez que se autorice trabajar en esta zona se hará a marchas forzadas.
[Publicidad]
“Será el plazo que nos detuvieron (aproximadamente entre cuatro o cinco semanas) se van a tener que recobrar pero vamos a terminarlo. Tenemos el dinero y seguramente los plazos de Hacienda y Contraloría nos permitirán concluir más adelante”.
lsm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






