Registran lluvia de ligera a fuerte en siete delegaciones de la CDMX

El Metro implementó marcha de seguridad en al menos cuatro Líneas; autoridades capitalinas exhortaron a automovilistas a manejar con precaución
En la delegación Cuauhtémoc registran lluvia ligera
En la delegación Cuauhtémoc registran lluvia ligera (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
09/07/2018
19:04
Notimex
Ciudad de México
-A +A

CDMX. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que se registra lluvia de ligera a fuerte en siete delegaciones de la capital del país.

A través de cuenta de Twitter @C5_CDMX indicó la precipitación pluvial se presenta en las demarcaciones de Iztapalapa, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.
 

Además, hay lluvia moderada en Miguel Hidalgo. Y precipitaciones fuertes en Iztacalco y Benito Juárez.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la capital sugirió a través de la misma red social evitar maniobras bruscas al manejar, disminuir la velocidad, no cruzar calles con corrientes de agua, aumentar la distancia entre automóviles y que los ciclistas utilicen luces o bandas reflejantes.
 

El Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que implementa marcha de seguridad en al menos cuatro Líneas de la Red.

“Por presencia de lluvia en la CDMX, se implementa marcha de seguridad en #L2, #L4, #L8 y #L9. Toma precauciones”, dijo en Twitter.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS