[Publicidad]
Debido a la falta de distribución de gasolina en la CDMX, el Metrobús reportó un aumento del 7% en la afluencia de usuarios diarios en los últimos días, así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Actualmente se considera que el Sistema de Metrobús traslada 1.5 millones de usuarios diariamente.
La mandataria local detalló que el Metro permanece con el mismo número de usuarios diarios, que poco más de 5.5 millones de personas.
Sheinbaum Pardo indicó que el transporte oficial del gobierno capitalino no ha reportado problemas.
“No hay de qué preocuparse, estamos obviamente jerarquizando a los vehículos operativos frente a los administrativos, pero hasta ahora no hay ningún problema”, sostuvo.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"Merlín" fue víctima de robo; dueña del pato más viral reporta que lo despojaron de sus zapatos especiales

Metrópoli
Localizan a hombre sin vida en calles del Centro Histórico de CDMX; tenía impactos de arma de fuego

Mundo
Keiko Fujimori llama a fortalecer los vínculos con México; plantea superar diferencias políticas

Tendencias
¿Quién es Inés García?; la novia de Lamine Yamal que lo acompaña en el Mundial 2026

Fútbol
Ganando como siempre, marcas le ganan a FIFA y se vuelven virales

Espectáculos
¿Habrá colaboración entre Belinda y Cazzu? Así respondió Belinda sobre el posible junte

Al día
Filtran VIDEO del empleado que mató a Coco, el perrito que murió en una estética de la Condesa

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Pato Merlín, Katia Itzel y becas Rita Cetina en los temas de hoy






