[Publicidad]
Elementos de la Policía de Investigación realizaron un operativo en un inmueble en la colonia Morelos , que ya había sido asegurado anteriormente por las autoridades y en el que continuaba la venta de droga.
Policía de Investigación, en coordinación con la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo y del Grupo GERI, encontraron diferentes dosis de drogas en el predio conocido como La Guadalupana , ubicado en Fray Bartolomé de las Casas esquina con Jesús Carranza, colonia Morelos, derivado de la Carpeta de Investigación CI-FCIN/AOP/UI-3 C/D/00006/01-2020.
Las autoridades locales atribuyen este predio a las operaciones de células que presuntamente pertenecen a Oscar Andrés Flores, El Lunares .
También lee: Detienen a "El Nene Bonilla" presunto integrante de La Unión Tepito
Entre lo asegurado se encuentran diferentes cantidades de mariguana empaquetada para la venta, esto es, seis bolsas de plástico transparente con mariguana.
No hubo detenidos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol

Universal Deportes
Luis de la Fuente es exigente a pesar de la clasificación de España: “Podemos estar en otro nivel”

Estados
Más de 10 mil personas respaldan a Milena Quiroga en La Paz, BCS; "confianza ciudadana se construye con hechos, no con discursos", asegura

Nación
Rodríguez Padilla no trabaja en el Instituto de Energías Limpias: Sener; descartan formalizar contratación tras denuncia por violencia










