Realizan jornada de vacunación en la Central de Abasto
Foto: Especial

Realizan jornada de vacunación en la Central de Abasto

24/01/2020
15:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Comerciantes, bodegueros, empleados, carretilleros y público en general han sido inoculados por personal médico, señalan

La Central de Abasto informó que brigadadas de la Jurisdicción Sanitaria de Iztapalapa, de la Secretaría de Salud local, realizan recorridos en distintas zonas de este mercado para aplicar 2 mil vacunas contra la influenza estacional.

A través de un comunicado, se informó que esta iniciativa se debe a una coordinación entre el gobierno local y la Dirección Ejecutiva de Desarrollo y Atención Integral de la Central de Abasto, como parte de acciones preventivas en materia de salud durante la época invernal.

Puntualizó que comerciantes, bodegueros, empleados, carretilleros y el público en general han sido inoculados por personal médico en los siguientes sectores: abarrotes y víveres, así como el mercado Flores y Hortalizas.

“En el transcurso de la semana se han coordinado tres visitas con una aplicación de mil 300 dosis del antídoto en jornadas de 09:00 a 13:00 horas por pasillos, naves comercial y áreas comunes”, se señaló.

Asimismo, el 30 de enero se llevará a cabo una última jornada de vacunación en el sector de Frutas y Legumbres, sobre todo en las naves de mayoreo que van de la K-L a la W-X, donde buscan aplicar cerca de 400 dosis. 

La Ceda también señaló que continúa el Programa Invernal con la atención a personas de situación vulnerable, a quienes se ofrecen bebidas calientes, pan, cobijas, gorros y artículos de higiene personal. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios