X

Raúl y Cristian Gómez fueron a la feria de San Isidro en Metepec y los secuestraron

La Fiscalía mexiquense informó que entregarán una recompensa de hasta 300 mil pesos a cambio de información útil que permita la captura de Saúl y Aldair, probables responsables de la desaparición

Secuestran a hermanos en Metepec
Fotografía: Especial
Metrópoli 02/07/2019 14:07 Claudia González Toluca,Mex.- Actualizada 14:29
Guardando favorito...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aporte información para localizar a Raúl Gómez Chávez de 20 años de edad y Cristian Gómez Chávez de 16 años, desaparecidos en Metepec desde el 4 de mayo.

La FGJEM informó mediante un comunicado que también entregarán una recompensa a cambio de información útil que permita la captura de los probables responsables de su desaparición identificados como Saúl y Aldair, ambos de 19 años de edad.

​La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y captura de las personas mencionadas.

El 20 de junio, familiares de Raúl y Cristian denunciaron que la última vez que supieron sobre ellos fue el 4 de mayo de este año, cuando fueron a la feria de San Isidro en el municipio de Metepec, y pidieron al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, que los ayude a localizarlos.

Karina Gómez, hermana de los dos jóvenes, narró que  sus hermanos salieron a Metepec, pero por la noche recibieron una llamada telefónica de un secuestrador pidiendo el rescate a cambio de liberarlos.

“Nos dijo que revisáramos el WhatsApp y ahí había videos, fotografías, comprobamos que eran ellos. Pero hasta hoy no sabemos su paradero ni hubo otra comunicación con los secuestradores”, explicó.

Agregó que la madrugada del domingo 5 de mayo se trasladaron al estado de Querétaro donde supuestamente les entregarían a ambos chicos, pero nunca llegaron, por lo que al regresar después de las 24:00 horas acudieron ante la Fiscalía  General de Justicia del Estado de México para establecer la denuncia.

Sin embargo, al otro día, por la mañana se trasladaron a pagar el rescate e incluso entregaron un automóvil como parte del pago y, cumplieron la instrucción de ir hacia Querétaro, donde supuestamente recibirían a los jóvenes, pero no fue así y a la fecha no saben nada sobre ellos.

hermanos.jpg
hermanos_2.jpg

lr.
 

Temas Relacionados
secuestran a hermanos Metepec
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones