X

Procuraduría investiga 22 robos a comercios en CDMX

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que de enero a la fecha han sido detenidas 26 personas por asaltos en negocios y a comensales

(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 01/12/2017 20:16 Notimex Ciudad de México Actualizada 23:02
Guardando favorito...

De enero a noviembre del presente año, la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) de la Ciudad de México ha iniciado 22 indagatorias y puesto a disposición del agente del Ministerio Público a 26 hombres y una mujer por el delito de robo a negocio y a comensales.

La dependencia informó en un comunicado que se trata de personas que han sido detenidas en flagrancia y en diferentes momentos, así como en la cumplimentación de dos órdenes de aprehensión.

Te puede interesar: Se triplican asaltos en restaurantes de la CDMX

Subrayó que los trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por la Policía de Investigación, permitieron conocer que nueve de los capturados pertenecían a dos bandas delictivas, las cuales operaban de forma aislada en las delegaciones Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Anunció que continúa las investigaciones que deriven en la detención de otros probables participantes de delitos.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía que sea víctima de este ilícito, a presentar la denuncia respectiva para indagar los hechos y evitar que queden impunes. 

pmba

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones