Suscríbete

A proceso, hermanos que asesinaron a su vecino en Xochimilco

Los reportes indican que los involucrados bebían dentro de una casa; tras una aparente discusión los hermanos y su padre golpearon al vecino hasta matarlo, luego abandonaron su cuerpo sobre un puente

Dos hermanos asesinan a un hombre en Xochimilco
Fotografía: Especial
Metrópoli 29/07/2018 14:20 Andrea Ahedo Ciudad de México Actualizada 14:29

Dos hermanos fueron vinculados a proceso por asesinar a un vecino y luego abandonar su cuerpo debajo de un puente en la delegación Xochimilco.

El asesinato fue cometido el pasado 22 de julio cuando los tres familiares y el vecino bebían al interior de una casa en la esquina de Cerrada de Quetzalcóatl y Quetzalcóatl, en la colonia Azizicantitla.

De acuerdo con las investigaciones, luego de una aparente discusión los tres hombres golpearon y apuñalaron al vecino hasta matarlo. Luego arrastraron su cuerpo a un puente ubicado a 20 metros de distancia y huyeron a bordo de un transporte público.  
 

El Fiscal de Xochimilco, José Luis Romero, dijo que se probó que dentro de la vivienda había sido asesinado el vecino porque se encontraron un tenedor, dos tubos, ropa manchada de sangre y remojándose dentro de un bote con agua, una chamarra, un par de guantes con manchas de sangre, un envase de bebidas embriagantes y vasos desechables.

La Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) informó que ambos sujetos podrían enfrentar una condena de hasta 50 años de cárcel por el delito de homicidio doloso y que se giró una orden de aprehensión en contra de su padre, quien fue cómplice. 

lr

Comentarios