Dos hermanos
fueron vinculados a proceso por asesinar a un vecino y luego abandonar su cuerpo debajo de un puente en la delegación Xochimilco.
El asesinato fue cometido el pasado 22 de julio cuando los tres familiares y el vecino bebían al interior de una casa en la esquina de Cerrada de Quetzalcóatl y Quetzalcóatl, en la colonia Azizicantitla.
De acuerdo con las investigaciones, luego de una aparente discusión los tres hombres golpearon y apuñalaron al vecino hasta matarlo. Luego arrastraron su cuerpo a un puente ubicado a 20 metros de distancia y huyeron a bordo de un transporte público.
El Fiscal de Xochimilco, José Luis Romero
, dijo que se probó que dentro de la vivienda había sido asesinado el vecino porque se encontraron un tenedor, dos tubos, ropa manchada de sangre y remojándose dentro de un bote con agua, una chamarra, un par de guantes con manchas de sangre, un envase de bebidas embriagantes y vasos desechables.
La Procuraduría General de Justicia (PGJCDMX) informó que ambos sujetos podrían enfrentar una condena de hasta 50 años de cárcel por el delito de homicidio doloso y que se giró una orden de aprehensión en contra de su padre, quien fue cómplice.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













