[Publicidad]
CDMX.- Autoridades capitalinas recordaron a los automovilistas que debido a la logística por el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y por el paseo dominical Muévete en Bici , diversas calles y avenidas de la ciudad, particularmente de la zona centro , estarán cerradas a la circulación vehicular este día.
En su cuenta @OVIALCDMX , en Twitter , el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las calles aledañas al Zócalo capitalino se encuentran cerradas al tránsito de automóviles.

Por ello recomendó utilizar Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Eje Central Lázaro Cárdenas como vías alternas.
Asimismo, el organismo recordó que de 08:00 a 14:00 horas se realiza el paseo ciclista en vialidades como Reforma, Avenida Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y División del Norte ante lo cual recomendó a los automovilistas circular por vías alternas.
Asimismo, sugirió tomar previsiones debido a una carrera deportiva sobre Paseo de la Reforma, entre Anillo Periférico y la glorieta de la Diana, Calzada Chivatito y Circuito Gandhi, por lo que sugirió usar Avenida Chapultepec.
Además, reportó que continúa cerrada la circulación en la Antigua Calzada de Guadalupe, de avenida 22 de Febrero hasta avenida de las Granjas, por manifestantes.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Cómo será el examen de control de la UNAM?; estos aspirantes deberán presentar nuevamente la prueba

Mundo
Israel está "muy contento" con acuerdo para desarme de Hamas en Gaza: Trump; afirma que tiene "entendimiento" con gobierno israelí

Economía
Ganancias de Pemex bajan 70% en segundo trimestre; caída ocurre pese a más proceso de crudo en refinerías

Cultura
La Novena de Beethoven cimbra al Festival PAAX GNP

Al día
Se repetirá el examen de admisión a la UNAM por trampas detectadas

Sexo
Mi novia causa peleas a propósito para reconciliarnos en la cama y yo ya me harté

Rodolfo Rosales
"Ser taxista me costó un riñón": la dura historia de un conductor de la CDMX

La Roja
¿Cómo sobrevivieron? Tráiler destroza automóvil con cuatro menores en la México-Toluca






