Suscríbete

Prevén lluvia ligera en la mañana del domingo en CDMX

Con motivo del Maratón de la Ciudad de México, Protección Civil capitalina informó sobre las precipitaciones ligeras al igual que algunas medidas de prevención

Prevén lluvia ligera en la mañana del domingo en CDMX
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Metrópoli 25/08/2018 17:11 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:21
Guardando favorito...

CDMX.- Protección Civil de la Ciudad de México informó, con motivo del Maratón de la Ciudad de México Telcel 2018, que se prevé una lluvia ligera durante la mañana del domingo 26 de agosto. 

A través de redes sociales, la dependencia capitalina añadió una infografía de la carrera, en la cual se invitó a los participantes a tomar unas medidas de prevención para disfrutar del evento deportivo
 

Se aconsejó a los corredores llegar con anticipación a la carrera, usar bloqueador solar e hidratarse de forma constante, además de cuidar a niños y a adultos mayores en todo momento.

Se recomendó portar una tarjeta de seguridad con nombre, número telefónico y tipo de sangre, además de especificar si se toma algún medicamento.

En caso de alguna emergencia, se pidió que se atiendan las recomendaciones de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

etp

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos